Reformas exclusivas, cuando la gente piensa en reformar algo a su gusto y en algo especial, ahí aparece Ocean Prestaciones S.L. Nos dedicamos a relizar entre otras cosas reformas exclusivas a clientes. Recientemente Ocean Prestaciones realizo una reforma en el colegio Highlands School El Encinar. En el colecio se realizó el diseño y fabricación del mobiliario paramétrico en el hall de entrada.

Se fabricaron dos gradas nuevas, dos pórticos de acceso, una pared sensorial y un árbol central que tiene una estructura que le hace ser el centro del diseño. Todo ello fabricado a medida, en contrachapado fenólico de abedul ignifugo. Se ha desarrollado mediante técnicas digitales y diseño paramétrico de ultima generación. Se han utilizado herramientas como Grass Hopper y fresadora CNC para darle de unos acabados excepcionales. El entorno ha quedado expectacular.

Éste es el resultado de nuestras reformas exclusivas siendo una de ella la del colegio Highland School.

En las siguientes imagenes podemos ver la grada y la finalización de la misma. Le da un toque especial al entorno.

Ocean_prestaciones_reforma_exclusiva4

En las siguientes imágenes os ofrecemos como han quedado otras áreas. Con nuestro trabajo y nuestra implicación junto con la idea del cliente, podemos llegar a realizar una simbiosis mediante la cual poder llegar a una realización de un trabajo serio y elegante.

Llevamos 20 años en el mercado. Realizamos todo tipo de trabajos ya que disponemos de profesionales en todos los gremios. Trabajamos desde el arreglo de un simple baño a una reforma integral de una vivienda o edificio. Llevamos el mantenimiento de las comunidades, mantenimiento de naves industriales y de locales. Otro de nuestros puntos fuertes son las compañías de seguros para las que trabajamos los 365 días del año para dar servicio a sus clientes en cualquier reparación.

Esperemos que les haya gustado nuestro trabajo y estamos disponibles para cuando nos necesiten.

Un saludo!