¿Quiénes somos? 

OceanPrestaciones, S.L nace en el año 2003 como una empresa de servicios para la construcción focalizada específicamente en la gestión de siniestros. En la actualidad somos una de las principales empresas del sector en Madrid y también operamos con la mayor calidad en el resto de Comunidades Autónomas.

En los últimos años hemos experimentado un fuerte crecimiento gracias a nuestra gran capacidad de adaptación a las exigencias de mercado y de nuestros clientes, lo cual se ha traducido en una mejora general en todos los ratios de calidad y NPS.

¿Por qué nosotros? 

Llevamos a cabo una serie de implementaciones que tratan de mejorar la eficacia de nuestro equipo de trabajo, fomentamos la participación del equipo en la toma de decisiones y perseguimos el cumplimiento de todos los protocolos. Además, nos esforzamos por disponer de las últimas tecnologías para facilitar y favorecer el trabajo de nuestros operarios.

Por esto somos una de las empresas con mayor crecimiento en el ámbito nacional, llegando a dar soluciones en cualquier parte del territorio.

Ventajas competitivas destacadas

  • Disponemos de una flota de vehículos propios con su respectivo equipamiento adquiridos en el 2017. Cada vehículo va equipado con un sistema GPS para poder saber dónde se encuentra y avisar al cliente en tiempo real.

  • Contamos con un software de última generación realizado específicamente para cumplir las exigencias y protocolos de las aseguradoras en todos los aspectos que conlleva el control y gestión de siniestros.

  • Actualmente gestionamos una gran media de expedientes mensuales y pudiendo asumir incrementos sobre éste volumen gracias a la capacidad de la estructura de nuestro equipo.

  • Disponemos de tarifas para servicios de urgencia sin competencia.

  • Implicación máxima en el trato con el cliente, avalada por nuestros ratios de satisfacción y NPS.

  • Asesoramiento presencial y personalizado por nuestro departamento comercial y de diseño en cualquier toma de decisión.

  • Cumplimos con nuestro plan de riesgos laborables, póliza de responsabilidad civil, protocolos sobre destrucción documental, retirada de residuos amianto y además estamos gestionando la norma ISO 9001.

Equipo Humano

Administración

  • El departamento de administración conformado en la actualidad por 7 personas con una gran experiencia específica en gestión de siniestros.
  • Fomentamos la participación en cursos de formación de nuestros trabajadores.
  • Gestionan una media de 40/50 servicios.

Siniestros

Desde nuestro nacimiento hemos ido perfeccionando la gestión de siniestros para la mejora continua para superar los requisitos y exigencias de las compañías de seguros.

Gerencia

  • Coordinación del funcionamiento de los diferentes departamentos de la empresa.
  • Desde nuestro compromiso con la atención al cliente, desde gerencia atendemos personalmente expedientes de mayor complejidad dando un servicio personalizado e información actualizada.

Mantenimiento

Gracias a nuestra experiencia y a la adaptación a la exigencia requerida por las compañías de seguros, extrapolamos nuestro protocolo de trabajo al mantenimiento de comunidades de propietarios e industria.

Nuestro Equipo

0
Técnicos de 1ª
0
Tramitadoras
0
Administrativos
0
Operarios
0
Vehículos
0
Operarios Externos

Como nos valoran

” Trabajadores serios y eficientes “

Jose Gonzalez

“Me realizaron la reforma del cuarto de baño, fueron muy rápidos y me lo dejaron todo impecable!!! Volveré a contar con ellos para próximas reformas”

Montserrat Diaz

” Excelente servicio, fueron enviados por mi compañía aseguradora tras reventar un latiguillo del termo, se encargaron de todo carpintería, pintura e incluso la tarima que estaba ya descatalogada, la verdad 10 sobre 10.”

Diego Serra Tur

“Alicatado y solado de cocina excelente. Nunca he visto profesionales así de comprometidos.”

Antonio Romero

Ratios y resultados

  • Nuestra tasa de incidencias procedentes es máximo del 1,5%.

  • Entre un 95% y el 100% de nuestros clientes queda satisfecho con nuestros servicios y nos llamaría para otra intervención.

Concertación primera visita
no urgente
98%

Concertación primera visita
urgente
100%

Cumplimiento de objetivos
en costes medios
100%

SOLICITA PRESUPUESTO