COVID-19

Ante la amenaza que representa el reciente coronavirus, COVID-19, nuestra empresa ha adoptado una serie de medidas para poder proteger a nuestros trabajadores y por ende a nuestros clientes.

La primera medida para tratar de frenar al COVID-19 ha sido optar por el teletrabajo. Se ha dotado a nuestro equípo de oficina de ordenadores para que puedan realizar sus funciones sin correr ningún tipo de riesgo. Todo ha tenido que ser rápido ya que ésta situación se ha ido de las manos en pocos días. Suerte que nuestro equipo ya tenía la formación y ha sido relativamente fácil funcionar con el teletrabajo.

La segunda medida ha sido dotar de mascarillas, géles y guantes a nuestros operarios. Es de uso obligatorio en éstos casos por el bien del empleado y del usuario. A parte se les ha dado unos protocolos claros de actuación para que puedan solucionar los casos que se les puedan plantear de manera eficiente.

Somos una empresa que no podemos parar ya que operamos los 365 días las urgencias de fontanería, pocería y electricidad que les puedan surgir. Por ello desde que se conoció el coronavirus, nuestros operarios dispusieron de máscaras, geles y guantes.

Nuestro lema “Cuidando a nuestros empleados cuidamos a nuestros clientes” es un lema que llevamos a rajatabla y creemos que es un buen principio para aportar nuestro granito de arena para parar el coronarivus. Queremos dar ánimos a todos los que están luchando para parar ésta pandemia y recordad que juntos podermos con ello. Volveremos con más fuerzas que nunca y nos recuperaremos como lo hemos hecho durante siglos.

Gracias.

Gracias por colaborar con nosotros y facilitarnos las cosas cuando van nuestros operarios. Una vez mas gracias a las compañías de seguros por ser comprensivas tanto con el cliente como con los reparadores y sobre todas las cosas, gracias a nuestros empleados que ante ésta amenaza han respondido ante ella sin miedo, sin faltar al trabajo, sin titubear y afrontando cada sieniestro como una ayuda que están realizando a cada asegurado porque ya que están en casa, que estén en las mejores situaciones posibles. GRACIAS.